Siga aquí los progresos 
de sus pistas

¿Le habría ocurrido alguna vez haber perdido todo el tráfico conseguido a alta costa para la URL de su web porque súbitamente se le antojó al servidor que le hospedaba cambiar de planes, dejándole plantado?

O entonces, haber perdido el contacto con personas a las cuales les dejó de avisar su cambio de dirección de correo electrónico, messenger o skype y más adelante, cuando necesitó contactarles descubrió ¿que ellos también se habían cambiado de dirección?

 

Los hechos son que si usted no informa en la misma Internet cual es su nueva dirección de web o de e-mail nadie la va a adivinar. La única finalidad de esta web es posibilitarle esa divulgación.

 

Hemos puesto aquí una herramienta  de ‘exploración’ a la disposición de los interesados para ayudarles a rescatar esos contactos o público perdidos al mismo tiempo que posibilitarle a quienes le están buscando, encontrarle a usted. Esta herramienta no tiene la pretensión de ser perfecta pero ayuda bastante. Tampoco puede dar garantía de resultados en una totalidad de los casos, principalmente porque los resultados dependen de la interacción de los propios interesados y de los vestigios de información remanecientes en la red.


Este servicio es facil de utilizar y se ofrece abierta y gratuitamente (*) a todos los interesados.


Es muy posible que usted haya llegado a esta página a consecuencia  de la búsqueda de alguna dirección caducada en algun buscador. En tal caso la unica razon de haberla encontrado ha sido que el antiguo titular de la misma nos dejó esa información para que pudiesemos indexarla, difundirla e someterla para indexacion en los principales buscadores de la red global y por ellos ser encontrada.


Así es como esto funciona: para encontrar informacion no hace falta más que una búsqueda de la dirección deseada en cualquier buscador, y si esa información estuviere indexada aquí, aparecerá.

Mientras que para hacerse encontrar todo lo que hace falta es que nos informe su antigua dirección (URL o e-mail obsoleto) y la actualizada, para que sea puesta al alcance de los interesados. Si usted no informa su nueva dirección nadie la adivinará, incluso nosotros.

 

Y eso es todo: no le hace falta registrarse como usuário del sitio, ni dejar sus datos personales o cualquier otra cosa. Además, este servicio es totalmente gratis (la web se mantiene apenas por medio de publicidad y de donativos voluntarios).

Deseamos y esperamos que encuentre lo que busca.

 

 

Pulse aquí  para ingresar
las pistas a indexar
Reavivando direcciones de web y correos electronicos del pasado
Recupere el tráfico de antiguos sitios web y emails caducados

Por favor lea las bases y condiciones antes de utilizar este servicio.